La cultura institucional y su influencia en la repetición en 1ero. y 2do. año escolar [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Olarte Sosa, Daniel Gastón deDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2007Descripción física: 143 p. gráficas, tablas 30 x 22 cm. IMPRESONota de tesis: Tesis (Master). Universidad ORT Uruguay, Instituto de Educación. Montevideo, 2007. Calificación: 78/100 Título obtenido: Master en Educación
Tutor: Ricobaldi Pérez, Mirtha Cristina
Tribunal: Chiancone Castro, Adriana María | Shorr, William | Ravazzani Ortiz, María Cristina
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): EDUCACIÓN-FRACASO ESCOLAR | EDUCACIÓN PRIMARIA-REPETICIÓN | EDUCACIÓN PRIMARIA-URUGUAY | PROYECTOS-ZCResumen: La repetición es tal vez uno de los elementos más frustrantes de la experiencia escolar y ejerce un ascendiente fundamental en el futuro desempeño del alumno. La presente investigación estudia cómo son los resultados de repetición en tres instituciones. Dos de ellas ubicadas en un barrio de familias de trabajadores de procedencia fabril y la tercera en una zona más humilde con una población de alumnos que proceden de un asentamiento aledaño.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro ZC 371.28 DEO Depósito No para préstamo C031354

Incluye bibliografía.

Solo para consulta en sala.

Ricobaldi Pérez, Mirtha Cristina Chiancone Castro, Adriana María Shorr, William Ravazzani Ortiz, María Cristina

La repetición es tal vez uno de los elementos más frustrantes de la experiencia escolar y ejerce un ascendiente fundamental en el futuro desempeño del alumno. La presente investigación estudia cómo son los resultados de repetición en tres instituciones. Dos de ellas ubicadas en un barrio de familias de trabajadores de procedencia fabril y la tercera en una zona más humilde con una población de alumnos que proceden de un asentamiento aledaño.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.