Negociaciones sobre propiedad intelectual : algunos impactos en sectores productivos e innovación [Material Impreso] / Presidencia de la República (Uruguay); Oficina de Planeamiento y Presupuesto; Comisión Sectorial para el Mercosur

Por: Uruguay. Presidencia de la República | Uruguay. Oficina de Planeamiento y Presupuesto, OPP | Uruguay. Comisión Sectorial para el Mercosur, COMISECSeries [Informes] ; n.2Datos de publicación: Montevideo: OPP, 2006Descripción: 193 p. IMPRESOTema(s): TRATADO DE LIBRE COMERCIO - TLC | AGROINDUSTRIA | INDUSTRIA DE LA INFORMACION | PROPIEDAD INTELECTUAL | INDUSTRIA FARMACEUTICAResumen: Contiene: Parte I. Aspectos jurídicos e institucionales. 1. Reflexiones acerca del impacto jurídico en propiedad intelectual que tendría un TLC entre Uruguay y EE.UU. 2. La política comercial de EE.UU. Algunas lecciones útiles. Parte II. Sectores productivos. 3. La industria farmacéutica. 4. Aproximaciones economicas a la industria faramaceutica: dilemas y reflexiones. 5. Asociación de laboratorios nacionales y las negociaciones internacionales sobre propiedad intelectual. 6. Un TLC modelo Perú y su impacto en la industria farmacéutica. 7. Propiedad intelectual: amenazas para el sector farmacéutico. 8. Tecnología de la información, propiedad intelectual. 9. Las semillas y la propiedad intelectual. 10. Propiedad intelectual y los cultivos vegetales. 11. La evolución de la propiedad intelectual en el tema de las semillas. 12. Precisiones respecto a UPOV-91. 13. Propiedad intelectual y los vegetales. Parte III. Propiedad intelectual e innovación. 14. Los ADPIC, los TLC´s y su relación con la innovación y el acceso al conocimiento. 15. TLC, percepción de actores nacionales e innovación. 16. Propiedad intelectual y el caso de una empresa innovadora. 17. Propiedad intelectual y el derecho a aprender.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos Colección Uruguay URUGUAY 346.048 URU Disponible P24814

Incluye Bibliografía

Contiene: Parte I. Aspectos jurídicos e institucionales. 1. Reflexiones acerca del impacto jurídico en propiedad intelectual que tendría un TLC entre Uruguay y EE.UU. 2. La política comercial de EE.UU. Algunas lecciones útiles. Parte II. Sectores productivos. 3. La industria farmacéutica. 4. Aproximaciones economicas a la industria faramaceutica: dilemas y reflexiones. 5. Asociación de laboratorios nacionales y las negociaciones internacionales sobre propiedad intelectual. 6. Un TLC modelo Perú y su impacto en la industria farmacéutica. 7. Propiedad intelectual: amenazas para el sector farmacéutico. 8. Tecnología de la información, propiedad intelectual. 9. Las semillas y la propiedad intelectual. 10. Propiedad intelectual y los cultivos vegetales. 11. La evolución de la propiedad intelectual en el tema de las semillas. 12. Precisiones respecto a UPOV-91. 13. Propiedad intelectual y los vegetales. Parte III. Propiedad intelectual e innovación. 14. Los ADPIC, los TLC´s y su relación con la innovación y el acceso al conocimiento. 15. TLC, percepción de actores nacionales e innovación. 16. Propiedad intelectual y el caso de una empresa innovadora. 17. Propiedad intelectual y el derecho a aprender.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.