Imagen de Coce

El muro : [concepto esencial en el proyecto arquitectónico: la materialización de la idea y la idealización de la materia] [Material Impreso] / Jesús María Aparicio Guisado

Por: Aparicio Guisado, Jesús MaríaSeries Textos de arquitectura y diseñoDatos de publicación: Buenos Aires: Nobuko, c2006; s.l.: Universidad de Palermo, s.d.Descripción: 222 p. il. IMPRESOISBN: 978-987-97781-8-0Tema(s): CRITICA ARQUITECTONICA | HISTORIA DE LA ARQUITECTURAResumen: Contiene: 1. Introducción. 2. La Alhambra: desvanecimiento y presencia. 3. Villa Rotonda: la centralidad del infinito. 4. Monasterio de San Lorenzo de El Escorial: ausencia de la materia y presencia del espacio. 5. La desmaterialización del muro, una evolución de lo tectónico: Gottfried Semper, Mies van der Rohe y la casa Farnsworth. 6. El muro y el espacio.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 720.1 APA Disponible P24614

Incluye Bibliografía

Contiene: 1. Introducción. 2. La Alhambra: desvanecimiento y presencia. 3. Villa Rotonda: la centralidad del infinito. 4. Monasterio de San Lorenzo de El Escorial: ausencia de la materia y presencia del espacio. 5. La desmaterialización del muro, una evolución de lo tectónico: Gottfried Semper, Mies van der Rohe y la casa Farnsworth. 6. El muro y el espacio.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.