Imagen de Coce

Principios de ilustración : cómo generar ideas, interpretar un brief y promocionarse. Análisis de la teoría, la realidad y la profesión en el mundo de la ilustración manual y digital [Material Impreso]

Por: Zeegen, Lawrence | CrushColaborador(es): Rush, Carl | Pelling, ChrisDatos de publicación: Barcelona: Gustavo Gili, 2005Descripción: 176 p. 20 x 23 cm. IMPRESOISBN: 978-84-252-2075-3Tema(s): ILUSTRACION | ARTE COMERCIAL | DISEÑO GRAFICO | ILUSTRACION DIGITALResumen: Describe las claves de la práctica profesional del ilustrador en todas las fases y sectores, desde el proceso de diseño y de generación de ideas, hasta los métodos de trabajo analógicos y digitales, la diversidad de aplicaciones y medios donde publicar, las tareas de difusión y promoción del propio trabajo, así como las fases de producción e impresión. Además de toda la información teórica y práctica recogida, el libro incluye ejemplos de trabajos de los mejores ilustradores contemporáneos, así como comentarios adicionales realizados por profesores y profesionales del sector.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material Impreso Material Impreso Centro 741.6 ZEE ej.2 Disponible C034096
Libro Sala Libro Sala Centro 741.6 ZEE Disponible C029527

Describe las claves de la práctica profesional del ilustrador en todas las fases y sectores, desde el proceso de diseño y de generación de ideas, hasta los métodos de trabajo analógicos y digitales, la diversidad de aplicaciones y medios donde publicar, las tareas de difusión y promoción del propio trabajo, así como las fases de producción e impresión. Además de toda la información teórica y práctica recogida, el libro incluye ejemplos de trabajos de los mejores ilustradores contemporáneos, así como comentarios adicionales realizados por profesores y profesionales del sector.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.