Imagen de Coce

Las escalas óptimas de gestión para el territorio uruguayo y definición de criterios para su articulación e instrumentación [Material Impreso] / Carlos Musso

Por: Musso, CarlosSeries Cuadernos del Territorio. Tesis de maestría en Ordenamiento Territorial ; n.2Datos de publicación: Montevideo: MVOTMA, [2007]; s.l.: Universidad de la República, s.d.Descripción: 135 p. maps. IMPRESOISBN: 978-9974-0-0369-9Tema(s): ESCALAS | SISTEMA URBANO NACIONAL | HISTORIA URBANA | URBANISMO | ORDENAMIENTO TERRITORIALResumen: Contiene: 1. Introducción. 2. Los propósitos del ordenamiento territorial y las escalas óptimas para la gestión. 3. El marco jurídico institucional, aspectos espaciales y modo de aplicación. 4. Las características del dterritorio nacional y su forma de funcionamiento. 5. Las escalas óptimas para la gestión del territorio nacional. 6. Los desajustes entre escalas óptimas, marco jurídico y realidad territorial. 7. Algunas líneas y criterios para encarar soluciones. 8. Generación del marco istitucional para escalas territoriales no previstas. 9. Criterios para la coordinación y posibilidades de gobernanza.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 711.098 95 MUS Disponible P24500
Material Impreso Material Impreso Pocitos 711.098 95 MUS ej.2 Disponible P24501
Material Impreso Material Impreso Pocitos 711.098 95 MUS ej.3 Disponible P24502

Incluye Bibliografía

Contiene: 1. Introducción. 2. Los propósitos del ordenamiento territorial y las escalas óptimas para la gestión. 3. El marco jurídico institucional, aspectos espaciales y modo de aplicación. 4. Las características del dterritorio nacional y su forma de funcionamiento. 5. Las escalas óptimas para la gestión del territorio nacional. 6. Los desajustes entre escalas óptimas, marco jurídico y realidad territorial. 7. Algunas líneas y criterios para encarar soluciones. 8. Generación del marco istitucional para escalas territoriales no previstas. 9. Criterios para la coordinación y posibilidades de gobernanza.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.