Imagen de Coce

Eventos, reuniones y banquetes : Organización, gestión y comercialización de los servicios contratados en un establecimiento de calidad [Material Impreso] / Lluís Mesalles

Por: Mesalles, LluísSeries Enseñanza ; 9Datos de publicación: Barcelona: Laertes, (c)2003Descripción: 344 p. 16 x 23 cm. IMPRESOISBN: 978-84-7584-494-7Tema(s): PROTOCOLO | ETIQUETA | RELACIONES PUBLICAS | ORGANIZACION DE EVENTOS-REUNIONES, BANQUETESResumen: La atención a servicios contratados para grupos de personas, sean familiares o empresarios, sea para compartir un acto gastronómico o tan solo para intercambiar ideas y opiniones, es una actividad que va teniendo cada día una importancia creciente en los establecimientos dedicados a la hostelería y la gastronomía. La obra pretende ser un instrumento de apoyo para todos los profesionales interesados o ya presentes en este tipo de negocio. Presenta con detalle las distintas áreas y etapas del negocio, para que el lector pueda captar los principales lineamientos de su funcionamiento e interacción dentro del conjunto del establecimiento.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Centro 659.3 MES Disponible C029268
Material Impreso Material Impreso Centro 659.3 MES ej. 2 Disponible C029269

La atención a servicios contratados para grupos de personas, sean familiares o empresarios, sea para compartir un acto gastronómico o tan solo para intercambiar ideas y opiniones, es una actividad que va teniendo cada día una importancia creciente en los establecimientos dedicados a la hostelería y la gastronomía. La obra pretende ser un instrumento de apoyo para todos los profesionales interesados o ya presentes en este tipo de negocio. Presenta con detalle las distintas áreas y etapas del negocio, para que el lector pueda captar los principales lineamientos de su funcionamiento e interacción dentro del conjunto del establecimiento.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.