Cinemateca Uruguaya [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Molina Drocco, Eliana | González Mayada, Jorge Fernando | Giordano Ressio, SilvinaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2007Descripción física: [130] p. il., col., gráficas 30 x 22 cm. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2007. Calificación: 76/100 Título obtenido: Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas
Tutor: Ferragut Ricci, Ruben Ariel
Tribunal: Luchía-Puig Begue, María Carolina | Almada Blengio, Mauricio Alfredo
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): RELACIONES PÚBLICAS-ESTRATEGIAS | RELACIONES PÚBLICAS EMPRESARIALES | PROYECTOS-XC | COMUNICACIÓN EMPRESARIAL-CINEMATECA URUGUAYAResumen: El presente proyecto describe un Plan de Relaciones Públicas para una organización civil sin fines de lucro dedicada a contribuir al desarrollo de la cultura cinematográfica y artística en general, manteniendo y preservando un patrimonio de imágenes en movimiento que valoren el cine autoral de interés expresivo para dar acceso al público a un cine diferente. Dicho plan tiene como objetivo principal mejorar y fortalecer la imagen que tiene Cinemateca Uruguaya y como secundarios: difundir a la organización, sus valores y misión; posicionarla como organización activa; dar a conocer la marca Cinemateca Cinemateca a su público objetivo; lograr nuevas adhesiones de socios y abrir nuevas puertas en el relacionamiento con los medios.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro XC 659.2 MOL Depósito No para préstamo C031360

Enviado a Depósito 20/12/2013.

Incluye bibliografía y anexos.

Solo para consulta en sala.

Ferragut Ricci, Ruben Ariel Luchía-Puig Begue, María Carolina Almada Blengio, Mauricio Alfredo

El presente proyecto describe un Plan de Relaciones Públicas para una organización civil sin fines de lucro dedicada a contribuir al desarrollo de la cultura cinematográfica y artística en general, manteniendo y preservando un patrimonio de imágenes en movimiento que valoren el cine autoral de interés expresivo para dar acceso al público a un cine diferente. Dicho plan tiene como objetivo principal mejorar y fortalecer la imagen que tiene Cinemateca Uruguaya y como secundarios: difundir a la organización, sus valores y misión; posicionarla como organización activa; dar a conocer la marca Cinemateca Cinemateca a su público objetivo; lograr nuevas adhesiones de socios y abrir nuevas puertas en el relacionamiento con los medios.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.