Imagen de Coce

Arte y técnica de la animación : clásica, corpórea, computada, para juegos o interactiva [Material Impreso] / Rodolfo Sáenz Valiente

Por: Sáenz Valiente, RodolfoSeries ManualesDatos de publicación: Buenos Aires: Ed. de la Flor, (c)2006Descripción: 653 p. ill. 15 x 22 cm. IMPRESOISBN: 978-950-515-273-5Tema(s): FILMES ANIMADOS | ANIMACIÓN POR COMPUTADOR, CLÁSICA Y CORPÓREA | DIBUJOS ANIMADOS | ANIMACIÓN INTERACTIVA | JUEGOSResumen: Incluye: animación clásica, corpórea, computada, para juegos o interactiva. Los temas técnicos: composición, guión visual, formato, sonido, diseño de personajes, layout y rodaje, están ilustrados y explicados. Se incluyen también tácticas y estrategias referidas a los aspectos comerciales y a las maneras de trabajar según se trate de productos para el cine o para la televisión.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material Impreso Material Impreso Centro 791.433 SAE 2da. ed. ej.2 Disponible C036699
Libro Sala Libro Sala Centro 791.433 SAE Disponible C028927

Incluye: animación clásica, corpórea, computada, para juegos o interactiva. Los temas técnicos: composición, guión visual, formato, sonido, diseño de personajes, layout y rodaje, están ilustrados y explicados. Se incluyen también tácticas y estrategias referidas a los aspectos comerciales y a las maneras de trabajar según se trate de productos para el cine o para la televisión.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.