Consultorio Médico del Deportista [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Lasarga De María, Martín | Niquichenco Arjipiuk, Gerardo OmarDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2006Descripción física: [200] p. il., tablas 33x24 cm. 1 CD-ROM con el mismo título. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2006. Calificación: 82/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Cohen Abut, Rafael Alejandro
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): DESARROLLO DE SOFTWARE-HISTORIAS CLÍNICAS | SOFTWARE-DESARROLLO | SISTEMAS DE INFORMACIÓN-DESARROLLO | PROYECTOS-APResumen: Se describe un sistema informático para una clínica de atención médico-deportiva. Se busca obtener estructuras de negocio más definidas y estandarizadas que permitan agilizar y ordenar el volumen de información. Es necesario sustraer datos referentes a los tratamientos y procedimientos para las distintas lesiones con el fin de mejorar y prevenir las mismas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro AP 658.403 801 1 LAS Depósito No para préstamo C028592

Enviado a Depósito 20/12/2013.

Incluye bibliografía y anexos.

Solo para consulta en sala.

Cohen Abut, Rafael Alejandro

Se describe un sistema informático para una clínica de atención médico-deportiva. Se busca obtener estructuras de negocio más definidas y estandarizadas que permitan agilizar y ordenar el volumen de información. Es necesario sustraer datos referentes a los tratamientos y procedimientos para las distintas lesiones con el fin de mejorar y prevenir las mismas.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.