Framework para la mejora de las oficinas de gestión de proyectos [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Clavijo Duarte, César Fernando | Guarinoni Rodríguez, Mario César | Pino Airoldi, Osvaldo EugenioDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2006Descripción física: 267 p. il., tablas 33x24 cm. 1 CD-ROM con el mismo título. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2006. Calificación: 90/100 Título obtenido: Licenciado en Análisis de Sistemas de Información
Tutor: Topolansky Nese, Enrique Antonio
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): OPM3-ESTÁNDAR | PROYECTOS-LAN | SISTEMAS DE INFORMACIÓN-DESARROLLO | PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE | SOFTWARE-DESARROLLO | ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS<a href="/bib/53274"> Acceda al registro del CD-ROM </a>Resumen: El siguiente proyecto plantea el proceso de gestión de un portafolio de proyectos, basado en el estándar OPM3, que administre y coordine las acciones de una organización en el marco de la planificación estratégica. Además se estudia el papel de la Oficina de Gestión de Proyectos como requisito para el éxito empresarial.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro LAN 658.404 CLA Depósito No para préstamo C028586

Enviado a Depósito 20/12/2013.

Incluye bibliografía y anexos.

Solo para consulta en sala.

Topolansky Nese, Enrique Antonio

El siguiente proyecto plantea el proceso de gestión de un portafolio de proyectos, basado en el estándar OPM3, que administre y coordine las acciones de una organización en el marco de la planificación estratégica. Además se estudia el papel de la Oficina de Gestión de Proyectos como requisito para el éxito empresarial.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.