Caso Yakira Flores SA : propuesta 1 [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Alvarez, Pablo | Grazioli, AntonellaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2005Descripción física: 61, [39] p. IMPRESONota de tesis: Evaluación Integradora (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2005. Calificación: 70/100 Título obtenido: Técnico en Gerencia
Tutor: Giordano, Alvaro; Olazábal, Alvaro
Tema(s): EVALUACION INTEGRADORA-TA | FLORERIAS | VENTA DE FLORESResumen: Se realiza un estudio de los distintos aspectos organizacionales y la viabilidad de ejecutar un proyecto de inversión en una empresa dedicada a la venta de flores, que requiere la construcción de una cámara de frío para la conservación de las flores en su estado natural. El trabajo consta de las siguientes partes: Aspectos organizativos.- Aspecto legal.- Gestión de la calidad total.- Aspectos tributarios.- Análisis de los estados contables.- Formulación del proyecto de inversion.- Proceso de contratación de personal.-Estimación de la inversión.-Estimación secundaria de la inversion.- Conclusiones finales sobre el proyecto de inversión. Bibliografía.- Anexos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 635.9 IGL-EI.TA Disponible P23983

Incluye Bibliografía

Giordano, Alvaro; Olazábal, Alvaro

Se realiza un estudio de los distintos aspectos organizacionales y la viabilidad de ejecutar un proyecto de inversión en una empresa dedicada a la venta de flores, que requiere la construcción de una cámara de frío para la conservación de las flores en su estado natural. El trabajo consta de las siguientes partes: Aspectos organizativos.- Aspecto legal.- Gestión de la calidad total.- Aspectos tributarios.- Análisis de los estados contables.- Formulación del proyecto de inversion.- Proceso de contratación de personal.-Estimación de la inversión.-Estimación secundaria de la inversion.- Conclusiones finales sobre el proyecto de inversión. Bibliografía.- Anexos.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.