Public education and growth : cost-effectiveness of educational policies in developing countries [Material Impreso] / Rossana Patrón; Universidad de la República (Uruguay), Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Economía

Por: Patrón, Rossana | Universidad de la República, Uruguay. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Economía, FCS. DESeries Documentos de Trabajo - FCS. DE ; n.15/05Datos de publicación: Montevideo: FCS, 2005Descripción: 33 p. grafs. IMPRESOTema(s): EDUCACION PUBLICA | POLÍTICA EDUCATIVA | PAISES EN DESARROLLO | URUGUAYResumen: Analiza los efectos de las actividades de educación en el corto y largo plazoen una economía abierta, vinculando costos y beneficios futuros de políticas de educación alternativa. Los ejercicios de simulación muestran que los efectos sobre el crecimiento son mayores para las políticas de educación que reducen la ineficiencia interna del sector, aumentando la productividad del gasto.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos UY UR.FCS.DE D.15/05 Disponible P23949

Incluye Bibliografía

Analiza los efectos de las actividades de educación en el corto y largo plazoen una economía abierta, vinculando costos y beneficios futuros de políticas de educación alternativa. Los ejercicios de simulación muestran que los efectos sobre el crecimiento son mayores para las políticas de educación que reducen la ineficiencia interna del sector, aumentando la productividad del gasto.

Inglés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.