D+ Cumpleaños infantiles [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Balsa, Marisa | Solari Castillo, Natalia | Costa, PabloDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2006Descripción física: 294 p. il. IMPRESONota de tesis: Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2006. Calificación: 86/100 Título obtenido: Master en Administración de Empresas
Tutor: Chiappara, Daniel
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-MBA | FIESTAS INFANTILES | ORGANIZACIÓN DE FIESTAS INFANTILES | SERVICIOS A NIÑOS | CENTROS DE ENTRETENIMIENTOResumen: Se propone una empresa dedicada a festejar cumpleaños infantiles con 4 casas ubicadas en los barrios Punta Carretas, Pocitos y Puerto del Buceo. Los productos están centrados en el cumpleaños tradicional de niños de 1 a 10 años y el pijama party para niños de 10 a 12 años. El mercado objetivo lo constituyen familias con hijos de edad escolar de NSE medio y medio alto de la zona de influencia mencionada.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 793.21 BAL-PN.MBA Disponible P23849

Incluye propuesta

Incluye Bibliografía

Chiappara, Daniel

Se propone una empresa dedicada a festejar cumpleaños infantiles con 4 casas ubicadas en los barrios Punta Carretas, Pocitos y Puerto del Buceo. Los productos están centrados en el cumpleaños tradicional de niños de 1 a 10 años y el pijama party para niños de 10 a 12 años. El mercado objetivo lo constituyen familias con hijos de edad escolar de NSE medio y medio alto de la zona de influencia mencionada.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.