Imagen de Coce

Ordenanza de la Corte Internacional de Justicia referente a la solicitud de medidas precautorias presentada por la República Argentina en el asunto relativo a las fábricas de pasta de celulosa en el Río Uruguay : La Haya, 13 de julio de 2006 [Material Impreso] / Ministerio de Relaciones Exteriores (Uruguay). Instituto Artigas del Servicio Exterior

Por: Uruguay. Ministerio de Relaciones Exteriores. Instituto Artigas del Servicio Exterior, MRE. IASEDatos de publicación: [Montevideo]: IASE, 2006Descripción: 262 p. IMPRESOISBN: 978-9974-641-06-8Tema(s): SOLUCIÓN DE CONFLICTOS | NEGOCIACIONES INTERNACIONALES | ARREGLO DE CONTROVERSIAS | CELULOSA | INDUSTRIA DE LA PULPA Y EL PAPEL | CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA | URUGUAY | ARGENTINAResumen: La publicación presenta los textos esenciales, en su versión original, de las diferentes etapas del procedimiento iniciado por Argentina ante la Corte Internacional de Justicia con la finalidad de impedir la construcción de dos plantas de pasta de celulosa en el territorio uruguayo. Incluye una introducción por el Emb. Dr. Héctor Gross Espiell, las audiencias del 8 y 9 de junio de 2006 con las presentaciones de ambos países (en inglés y francés), la ordenanza de la Corte Internacional de Justicia, la declaración del Juez Ranjeva.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos Colección Uruguay URUGUAY 327.17 URU Disponible P23765

La publicación presenta los textos esenciales, en su versión original, de las diferentes etapas del procedimiento iniciado por Argentina ante la Corte Internacional de Justicia con la finalidad de impedir la construcción de dos plantas de pasta de celulosa en el territorio uruguayo. Incluye una introducción por el Emb. Dr. Héctor Gross Espiell, las audiencias del 8 y 9 de junio de 2006 con las presentaciones de ambos países (en inglés y francés), la ordenanza de la Corte Internacional de Justicia, la declaración del Juez Ranjeva.

Francés

Inglés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.