Contar con las herramientas tecnológicas necesarias, no es suficiente para realizar una buena gestión, en una institución educativa [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Cohen Abut, Rafael Alejandro | Gervaz Collazo, Armando JesúsDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2003Descripción física: 42 p. tablas, gráficas 33x24 cm. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Diploma). Universidad ORT Uruguay, Instituto de Educación. Montevideo, 2003. Calificación: 80/100 Título obtenido: Diploma en Planificación y Gestión Educativa (a distancia)
Tutor: Jabif Gonda, Liliana Elena
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): PROYECTOS-ZE | EDUCACIÓN-AVANCES TECNOLÓGICOS | EDUCACIÓN SUPERIOR-URUGUAY | EDUCACIÓN-NUEVAS TECNOLOGÍASResumen: El objetivo del presente trabajo es una investigación a través de métodos cualitativos y cuantitativos de cómo incide la disponibilidad de los materiales didácticos de apoyo a las distintas materias a la hora de ser evaluados por el alumno: el curso, el docente y la coordinación de una universidad privada.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro ZE 378.002 COH No para préstamo C023080

Depósito 1er. piso (sala de silencio)

Incluye bibliografía y anexos.

Solo para consulta en sala.

Jabif Gonda, Liliana Elena

El objetivo del presente trabajo es una investigación a través de métodos cualitativos y cuantitativos de cómo incide la disponibilidad de los materiales didácticos de apoyo a las distintas materias a la hora de ser evaluados por el alumno: el curso, el docente y la coordinación de una universidad privada.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.