Antes del atardecer [Película Cinematográfica [DVD]] / Richard Linklater ; director. Anne Walker-McBay ; productora.

Por: Linklater, Richard ; directorDatos de publicación: Estados Unidos: Castle Rock Entertainment Warner Bros. Pictures, 2004Descripción: 01 son., col. ; NTSC Formato: 16:9 80Otro título: Before sunsetTema(s): CINE-COMEDIA DRAMÁTICA | CINE-ESTADOS UNIDOS | CINE-COMEDIA ROMÁNTICACréditos de producción: Guión: Richard Linklater, Ethan Hawke y Julie Delpy, basado en la historia de Richard Linklater y Kim Krizan. Fotografía: Lee Daniel. Música: Julie Delpy. Edición: Sandra Adair.Premios: Nominada en el año 2005 al Oscar como mejor guión. Ganadora en el año 2004 del premio SFFCC a mejor actriz (Julie Delpy), etc. En el mismo año nominada al Golden Berlin Bear en la categoría de mejor director, etc.Reparto: Ethan Hawke, Julie Delpy, Vernon Dobtcheff, Louise Lernoine Torres, Rodolphe Pauly, Albert Delpy, Marie Pillet.Resumen: Jesse y Celine una vez se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Prometieron encontrarse de nuevo seis meses después. Han pasado diez años desde entonces, y Jesse y Celine se vuelven a reunir, esta vez en París. Jesse está de gira promocionando su novela cuando la ve entre la gente en una librería de París. Ella lleva un tiempo viviendo en la capital francesa. Él vive en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejar todo para pasar el tiempo con Celine, de nuevo, esta vez paseando a orillas del Sena. Ambos pasan la tarde en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y lo vivido por ambos hasta entonces. Pocas palabras necesitan para comprobar que sigue habiendo lo mismo que entonces.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Película Cinematográfica [DVD] Película Cinematográfica [DVD] Centro Audiovisual 168 Disponible C027732

Extras: En el estudio de Antes del atardecer. Trailers.

Estudiantes de Facultad de Comunicación y Diseño.

Guión: Richard Linklater, Ethan Hawke y Julie Delpy, basado en la historia de Richard Linklater y Kim Krizan. Fotografía: Lee Daniel. Música: Julie Delpy. Edición: Sandra Adair.

Ethan Hawke, Julie Delpy, Vernon Dobtcheff, Louise Lernoine Torres, Rodolphe Pauly, Albert Delpy, Marie Pillet.

Jesse y Celine una vez se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Prometieron encontrarse de nuevo seis meses después. Han pasado diez años desde entonces, y Jesse y Celine se vuelven a reunir, esta vez en París. Jesse está de gira promocionando su novela cuando la ve entre la gente en una librería de París. Ella lleva un tiempo viviendo en la capital francesa. Él vive en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejar todo para pasar el tiempo con Celine, de nuevo, esta vez paseando a orillas del Sena. Ambos pasan la tarde en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y lo vivido por ambos hasta entonces. Pocas palabras necesitan para comprobar que sigue habiendo lo mismo que entonces.

Fullscreen.

Zona 4 (Australia, N. Zelanda, Islas Pacífico, Centro y Sud América, Caribe)

Queda totalmente prohibida su copia.

Inglés y portugués, con subtítulos en español, inglés y portugués.

Nominada en el año 2005 al Oscar como mejor guión. Ganadora en el año 2004 del premio SFFCC a mejor actriz (Julie Delpy), etc. En el mismo año nominada al Golden Berlin Bear en la categoría de mejor director, etc.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.