Swinglmprover : Analizador de swing de golf [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Charbonnier Calderón, Alejandro Rubén | Macchi Heins, Darío Alejandro | Nicolet Gruer, Fernando ArturoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2006Descripción física: 160 p. il., tablas 30 x 21 cm. 1 CD-ROM con el mismo título. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2006. Calificación: 95/100 Título obtenido: Ingeniero en Sistemas
Tutor: Solari Buela, Martín
Tribunal: Matturro Mazoni, Gerardo | Giandini, Roxana Silvia
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): VIDEO-REPRODUCCIÓN | PROYECTOS-ID | SOFTWARE-DESARROLLO<a href="/bib/61315"> Acceda al registro del CD-ROM </a>Resumen: El presente documento describe el propósito, contexto y situación actual del proyecto académico para el desarrollo de un producto de software que ayuda a mejorar el swing de jugadores de golf. Swinglmprover permite mediante el análisis sobre un vídeo de un swing de golf, estudiar los movimientos que un jugador realiza durante las distintas etapas de swing, para luego permitir compararlo con medidas teóricas, análisis de movimientos y medidas realizadas sobre jugadores profesionales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro ID 006.68 CHA Depósito No para préstamo C033041

Incluye bibliografía y anexos.

Solo para consulta en sala.

Solari Buela, Martín Matturro Mazoni, Gerardo Giandini, Roxana Silvia

El presente documento describe el propósito, contexto y situación actual del proyecto académico para el desarrollo de un producto de software que ayuda a mejorar el swing de jugadores de golf. Swinglmprover permite mediante el análisis sobre un vídeo de un swing de golf, estudiar los movimientos que un jugador realiza durante las distintas etapas de swing, para luego permitir compararlo con medidas teóricas, análisis de movimientos y medidas realizadas sobre jugadores profesionales.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.