Sombrero de copa [Película Cinematográfica [VHS]] / Mark Sandrich ; director

Por: Sandrich, Mark ; directorDatos de publicación: Estados Unidos: RKO, 1935Descripción: 01 son., byn ; PAL-N 101Otro título: Top hatTema(s): CINE-COMEDIA MUSICAL | CINE-COMEDIA ROMÁNTICA | CINE-ESTADOS UNIDOSCréditos de producción: Música : Irving Berlin.Guión : Dwight Taylor y Allan Scott.Reparto: Protagonizada por : Fred Astaire, Ginger Rogers, Edward Everett Horton, Erik Rhodes, Eric Blore, Helen Broderick, Leonard Mudie, Robert Adair, Edgar Norton, Genaro Spagnoli.Resumen: Sombrero de copa (Top Hat, 1935) es uno de los grandes musicales de los años 30, y, posiblemente, el mejor, más popular y más lucrativo de todos los protagonizados por Fred Astaire y Ginger Rogers. La película narra la historia de dos desconocidos que se conocen accidentalmente en un hotel y se enamoran, aunque su romance se enfría cuando ella le confunde a él con el marido de su mejor amiga. El guión, escrito por Dwight Taylor, se creó específicamente para los actores que, con sus sofisticadas coreografías sobre la banda sonora de Irving Berlin, convirtieron este filme en el más taquillero de todos los producidos por la RKO en la década. Filmada en plena Depresión americana, Sombrero de copa refleja la idea que los estadounidenses tenían de la elegancia por medio de sus lujosos decorados y el extravagante ritmo de vida de sus protagonistas; a su manera, el largometraje es una sátira y a la vez un homenaje a las costumbres de la clase alta.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Película Cinematográfica [VHS] Película Cinematográfica [VHS] Centro Audiovisual 226 Depósito Disponible C09269

Estudiantes de Facultad de Comunicación y Diseño.

Música : Irving Berlin.Guión : Dwight Taylor y Allan Scott.

Protagonizada por : Fred Astaire, Ginger Rogers, Edward Everett Horton, Erik Rhodes, Eric Blore, Helen Broderick, Leonard Mudie, Robert Adair, Edgar Norton, Genaro Spagnoli.

Sombrero de copa (Top Hat, 1935) es uno de los grandes musicales de los años 30, y, posiblemente, el mejor, más popular y más lucrativo de todos los protagonizados por Fred Astaire y Ginger Rogers. La película narra la historia de dos desconocidos que se conocen accidentalmente en un hotel y se enamoran, aunque su romance se enfría cuando ella le confunde a él con el marido de su mejor amiga. El guión, escrito por Dwight Taylor, se creó específicamente para los actores que, con sus sofisticadas coreografías sobre la banda sonora de Irving Berlin, convirtieron este filme en el más taquillero de todos los producidos por la RKO en la década. Filmada en plena Depresión americana, Sombrero de copa refleja la idea que los estadounidenses tenían de la elegancia por medio de sus lujosos decorados y el extravagante ritmo de vida de sus protagonistas; a su manera, el largometraje es una sátira y a la vez un homenaje a las costumbres de la clase alta.

VHS

Inglés, con subtítulos en español.

Copia para uso didáctico, original en Biblioteca.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.