Pescado fresco [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Besozzi Huelmo, César Fernando | Vallarino Vega, LucíaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2006Descripción física: [200] p. il., col., tablas 30 x 21 cm. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2006. Calificación: 73/100 Título obtenido: Licenciado en Comunicación Audiovisual
Tutor: Buela Giordano, Álvaro Raúl
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): PROYECTOS-LH | PROYECTOS-GUIONES CINEMATOGRÁFICOS<a href="/bib/65318"> Acceda al registro del CD-ROM </a>Resumen: Francisco, un hombre solitario, de 33 años, trabaja en una pescadería durante las noches, "limpiando" el pescado. En un momento sucede algo que rompe con la mecanicidad de su trabajo; un pez parece volver a la vida justo antes de comenzar a cortarlo. Francisco se asusta en un primer momento, siempre ha evitado tomar decisiones y ahora se ve en la posición de decidir sobre la vida del pez. Sin saber muy bien por qué, decide llevarlo a su casa, donde le da un lugar importante: el lugar de los peces que pertenecían a su madre. La situación en el trabajo se repite día tras día y Francisco, poco a poco, va llenando su casa de peces, al punto que parece dominado por la voluntad de estos. Va perdiendo el control de su hogar y de sus acciones. Llega un momento en que la situación es insoportable, ya no puede tolerar la presión bajo la que vive. Toma la decisión, debe matar a los peces y aunque flaquea en el momento de llevarlo a cabo, lo hace con un arrebato de violencia que lo libera de sus cargas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro LH 791.437 BES Depósito No para préstamo C032295

Enviado a Depósito 20/12/2013.

Incluye bibliografía y anexos.

Solo para consulta en sala.

Buela Giordano, Álvaro Raúl

Francisco, un hombre solitario, de 33 años, trabaja en una pescadería durante las noches, "limpiando" el pescado. En un momento sucede algo que rompe con la mecanicidad de su trabajo; un pez parece volver a la vida justo antes de comenzar a cortarlo. Francisco se asusta en un primer momento, siempre ha evitado tomar decisiones y ahora se ve en la posición de decidir sobre la vida del pez. Sin saber muy bien por qué, decide llevarlo a su casa, donde le da un lugar importante: el lugar de los peces que pertenecían a su madre. La situación en el trabajo se repite día tras día y Francisco, poco a poco, va llenando su casa de peces, al punto que parece dominado por la voluntad de estos. Va perdiendo el control de su hogar y de sus acciones. Llega un momento en que la situación es insoportable, ya no puede tolerar la presión bajo la que vive. Toma la decisión, debe matar a los peces y aunque flaquea en el momento de llevarlo a cabo, lo hace con un arrebato de violencia que lo libera de sus cargas.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.