La venganza [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Ceresa Machado, DanielDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2004Descripción física: 1 CD-ROM Acompaña a proyecto final impreso y video con el mismo título. CD-ROMNota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2004. Calificación: 95/100 Título obtenido: Técnico en Animación Digital
Tutor: Tournier Docampo, Walter Manuel
Tribunal: Aguirre Berrondo, Oscar Graynor
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): ANIMACIÓN DIGITAL | PROYECTOS-GY | DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADOR<a href="/bib/50120"> Acceda al registro del Proyecto impreso </a>Resumen: La venganza es un corto de animación digital de 36 segundos de duración. Para el modelado, animación de personajes y creación del entorno se utilizó el programa 3D Studio Max R3, para la creación de mapas Photoshop 5.5, para editar sonidos Cool Edit Pro y para la edición final After Effects 5.5. Con una historia simple y con un toque de humor se trata de mostrar que el que ríe último ríe mejor.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CDGY CER Depósito No para préstamo C026901

Solo para consulta en sala.

Tournier Docampo, Walter Manuel Aguirre Berrondo, Oscar Graynor

La venganza es un corto de animación digital de 36 segundos de duración. Para el modelado, animación de personajes y creación del entorno se utilizó el programa 3D Studio Max R3, para la creación de mapas Photoshop 5.5, para editar sonidos Cool Edit Pro y para la edición final After Effects 5.5. Con una historia simple y con un toque de humor se trata de mostrar que el que ríe último ríe mejor.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.