Imagen de Coce

Group action : the dynamics of groups in therapeutic, educational and corporate settings [Material Impreso] / Ringer, T. Martin

Por: Ringer, T. MartinDatos de publicación: London: Jessica Kingsley, 2002Descripción: 296 p. IMPRESOISBN: 978-1-84310-028-7Tema(s): APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | GRUPOS | RELACIONES INTERPERSONALES | PSICOLOGIA SOCIAL | DINAMICA DE GRUPOSResumen: La obra contempla el trabajo en grupo aplicado a los ámbitos terapéuticos, educacionales y corporativos. Los primeros capítulos abordan cómo los individuos perciben, dan sentido y responden al mundo que los rodea, centrándose en los distintos niveles de conciencia. La segunda parte aplica los conceptos desarrollados en la primera abarcando temas como el grupo como contenedor, la construcción de espacios reflexivos, el liderazgo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 302.3 RIN Disponible P23102

Incluye Bibliografía

La obra contempla el trabajo en grupo aplicado a los ámbitos terapéuticos, educacionales y corporativos. Los primeros capítulos abordan cómo los individuos perciben, dan sentido y responden al mundo que los rodea, centrándose en los distintos niveles de conciencia. La segunda parte aplica los conceptos desarrollados en la primera abarcando temas como el grupo como contenedor, la construcción de espacios reflexivos, el liderazgo.

Inglés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.