Imagen de Coce

Saber y verdad [Material Impreso] / Michel Foucault; edición, traducción y prólogo: Julia Varela y Fernando Alvarez-Uría

Por: Foucault, MichelColaborador(es): Varela, Julia, ed | Alvarez-Uría, Fernando, edSeries Genealogía del Poder - La Piqueta ; n.10Datos de publicación: Madrid: La Piqueta, [1991]Descripción: 243 p. IMPRESOISBN: 978-84-7731-077-8Tema(s): EPISTEMOLOGIA | ETICA | SEXUALIDADResumen: Contiene: 1. A propósito de Las palabras y las cosas. 2. Foucault responde a Sartre. 3. La función política del intelectual. 4. La situación de Cuvier en la Historia de la Biología. 5. De los suplicios a las celdas. 6. La política de la salud en el siglo XVIII. 7. La angustia de juzgar. Debate sobre la pena de muerte. 8. El juego de Michel Foucault. 9. Nuevo orden interior y control social. 10. El combate de la castidad. 11. El sexo como moral. 12. ¿Qué es la Ilustración?. 13. Seguridad social: un sistema finito frente a una demanda infinita. 14. El interés por la verdad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 121 FOUs Disponible P23028

Contiene: 1. A propósito de Las palabras y las cosas. 2. Foucault responde a Sartre. 3. La función política del intelectual. 4. La situación de Cuvier en la Historia de la Biología. 5. De los suplicios a las celdas. 6. La política de la salud en el siglo XVIII. 7. La angustia de juzgar. Debate sobre la pena de muerte. 8. El juego de Michel Foucault. 9. Nuevo orden interior y control social. 10. El combate de la castidad. 11. El sexo como moral. 12. ¿Qué es la Ilustración?. 13. Seguridad social: un sistema finito frente a una demanda infinita. 14. El interés por la verdad.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.