Introducción de microprocesadores software de 64 bits en el PC de escritorio [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Bruno Tamburi, Pablo AdriánDescripción física: 23 p. tablas IMPRESONota de tesis: Artículo Técnico (Carrera Universitaria). Facultad de Ingeniería. Calificación: 73/100 Título obtenido: Licenciado en Análisis de Sistemas de Información
Tutor: Fernández Odella, Julio César
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): ARQUITECTURA DE COMPUTADORES | MICROPROCESADORES | ARTÍCULOS TÉCNICOS-LAN | PAPERS-LAN<a href="/bib/49221"> Acceda al registro de Artículos Técnicos 2004 </a> En: Artículos técnicos 3 vol.Resumen: El siguiente artículo estudia la necesidad de microprocesadores y software de 64 bits en el PC de escritorio. Se enumeran las limitaciones de la arquitectura actual de 32 bits y explica la posible utilidad de una nueva arquitectura de 64 bits, para luego detallar las alternativas presentadas por las dos mayores empresas fabricantes de microprocesadores para PC, Intel y AMD.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Artículo Artículo Centro ALAN 658.403 801 1 ALV vol.1 No para préstamo

Incluye bibliografía.

Solo para consulta en sala.

Fernández Odella, Julio César

El siguiente artículo estudia la necesidad de microprocesadores y software de 64 bits en el PC de escritorio. Se enumeran las limitaciones de la arquitectura actual de 32 bits y explica la posible utilidad de una nueva arquitectura de 64 bits, para luego detallar las alternativas presentadas por las dos mayores empresas fabricantes de microprocesadores para PC, Intel y AMD.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.