Imagen de Coce

Marketing para eventos : orientado a proveedores y organizadores [Material Impreso] / Rosario Jijena Sánchez, Gerardo Woscoboinik

Por: Jijena Sánchez, RosarioColaborador(es): Woscoboinik, GerardoSeries Marketing específicoDatos de publicación: Buenos Aires: Ugerman, (c)2006Descripción: 174 p. 15 x 22 cm. IMPRESOISBN: 978-987-9468-15-9Tema(s): MARKETING DE EVENTOS | ORGANIZACION DE EVENTOSResumen: Los autores diferencian entre las características y necesidades de los proveedores de productos y servicios, la importancia de la creatividad y los elementos para la planificación y gestión de todo tipo de eventos. Las temáticas que se abordan son: el mercado, la segmentación, la oferta y la demanda, el valor, el precio, las propuestas para la captación y fidelización de los clientes, la importancia de la creatividad, entre otras.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material Impreso Material Impreso Centro Iruretagoyena 659.3 JIJ ej.2 Disponible C048821
Libro Sala Libro Sala Centro 659.3 JIJ Disponible C026633

El ej.2 corresponde a la 2da. reimpresión del año 2007.

El ej.2 pertenece a la colección Alicia Iruretagoyena.

Los autores diferencian entre las características y necesidades de los proveedores de productos y servicios, la importancia de la creatividad y los elementos para la planificación y gestión de todo tipo de eventos. Las temáticas que se abordan son: el mercado, la segmentación, la oferta y la demanda, el valor, el precio, las propuestas para la captación y fidelización de los clientes, la importancia de la creatividad, entre otras.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.