Imagen de Coce

Crónica de Pocitos [Material Impreso] / Enrique Piñeyro; con la colaboración de Carlos A. de Freitas y Arturo Gonzalez Alambarri; prólogo de José Claudio Williman

Por: Piñeyro, EnriqueColaborador(es): Williman, José Claudio, prolog | Freitas, Carlos A. de, colab | González Alambarri, Arturo, colabDatos de publicación: Montevideo: EBO, 2003Descripción: 143 p. il. IMPRESOISBN: 978-9974-1-0307-8Tema(s): BARRIO POCITOS-MONTEVIDEO | HISTORIA URBANA | CRONICAS COSTUMBRISTASResumen: El autor recrea la historia de Pocitos en la primera mitad del siglo XX. Se introducen distintos personajes, se localizan espacialmente a las familias y los comercios, se recogen crónicas de la vida social y cultural del barrio, los deportes, los bares y confiterías, el transporte.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos Colección Uruguay URUGUAY 711.098 95 PIÑc Disponible P22611

El autor recrea la historia de Pocitos en la primera mitad del siglo XX. Se introducen distintos personajes, se localizan espacialmente a las familias y los comercios, se recogen crónicas de la vida social y cultural del barrio, los deportes, los bares y confiterías, el transporte.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.