Imagen de Coce

Alemanes en la arquitectura rioplatense [Material Impreso] / editor literario Graciela María Viñuales; Centro de Documentación de Arte y Arquitectura Latinoamericana

Por: Viñuales, Graciela María, ed. lit | Centro de Documentación de Arte y Arquitectura Latinoamericana, CEDODAL | Exposición Alemanes en la arquitectura rioplatense [Buenos Aires] 2005Datos de publicación: Buenos Aires: CEDODAL, 2005Descripción: 215 p. il. IMPRESOISBN: 978-987-1033-13-3Tema(s): ARQUITECTURA-ARGENTINA S.XVII-XX | ARQUITECTURA-URUGUAY S.XX | HISTORIA DE LA ARQUITECTURA | ARQUITECTURA-ALEMANIA | ARQUITECTURA RACIONALISTAResumen: El libro trata sobre la influencia alemana en la arquitectura del Río de la Plata. Reúne el aporte directo de los arquitectos e ingenieros alemanes, así como la influencia de la formación académica alemana y de la región, en profesionales rioplatenses y de otros países como Austria, Hungría o Suiza. La obra incluye un diccionario biográfico de arquitectos, ingenieros y empresas constructoras.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material Impreso Material Impreso Pocitos 720.98 VIÑ ej.2 Disponible P29330
Libro Sala Libro Sala Pocitos 720.98 VIÑ Disponible P22609

Incluye Bibliografía

El libro trata sobre la influencia alemana en la arquitectura del Río de la Plata. Reúne el aporte directo de los arquitectos e ingenieros alemanes, así como la influencia de la formación académica alemana y de la región, en profesionales rioplatenses y de otros países como Austria, Hungría o Suiza. La obra incluye un diccionario biográfico de arquitectos, ingenieros y empresas constructoras.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.