Desarrollo de una estrategia de comercialización internacional de plantas aromáticas y medicinales [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Rodríguez, Jairo | Raggio, AlfredoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2005Descripción física: 49, [159] p. tbls., grafs. IMPRESONota de tesis: Proyecto Integrador (Diploma). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2005. Calificación: 80/100 Título obtenido:
Tutor: Faggiani, Alvaro
Tema(s): HIERBAS AROMATICAS | PROYECTO INTEGRADOR-DM | HIERBAS MEDICINALESResumen: Se plantea una estrategia para exportar algunas especies de hierbas aromáticas y medicinales de producción orgánica a la Unión Europea. Se propone una alianza estratégica mediante creación de una cooperativa que mantenga una amplia vinculación en el medio rural. La salvia y la menta, de producción orgánica, son las dos especies elegidas para exportar. Como oportunidad comercial se detectó la modalidad del "fair trade". El proyecto presenta un análisis FODA del sector de plantas medicinales y aromáticas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 635.7 ROD-PI.DM Disponible P22415

Incluye Bibliografía

Faggiani, Alvaro

Se plantea una estrategia para exportar algunas especies de hierbas aromáticas y medicinales de producción orgánica a la Unión Europea. Se propone una alianza estratégica mediante creación de una cooperativa que mantenga una amplia vinculación en el medio rural. La salvia y la menta, de producción orgánica, son las dos especies elegidas para exportar. Como oportunidad comercial se detectó la modalidad del "fair trade". El proyecto presenta un análisis FODA del sector de plantas medicinales y aromáticas.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.