Sistema de Gestión Electro Ing. S.A. [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Bugna Iturrioz, Martín | Del Signore Odone, Gabriel AlfredoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2005Descripción física: 1 CD-ROM CD-ROMNota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2005. Calificación: 85/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Cohen Abut, Rafael Alejandro
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): PROYECTOS-AP | SISTEMAS DE INFORMACIÓN-DESARROLLO | SOFTWARE-DESARROLLOResumen: El presente proyecto consiste en el desarrollo de un sistema informático utilitario para una empresa que se dedica a la venta y reparación de equipos de aire acondicionado y calderas de vapor, la cual no cuenta con ninguna herramienta específica de apoyo y necesita un sistema a través del cual le permita ganar tiempo en sus tareas y ampliar su espectro comercial. El producto a entregarse controlará las compras a los proveedores de la empresa, las reparaciones que se realizan a los equipos de los clientes, el stock y venta de equipos y repuestos y el cumplimiento de los contratos de mantenimiento.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CDAP BUG Depósito No para préstamo C026045

Acompaña a proyecto final con el mismo título.

Solo para consulta en sala.

Cohen Abut, Rafael Alejandro

El presente proyecto consiste en el desarrollo de un sistema informático utilitario para una empresa que se dedica a la venta y reparación de equipos de aire acondicionado y calderas de vapor, la cual no cuenta con ninguna herramienta específica de apoyo y necesita un sistema a través del cual le permita ganar tiempo en sus tareas y ampliar su espectro comercial. El producto a entregarse controlará las compras a los proveedores de la empresa, las reparaciones que se realizan a los equipos de los clientes, el stock y venta de equipos y repuestos y el cumplimiento de los contratos de mantenimiento.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.