Red inalámbrica para monitoreo del ritmo cardíaco [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Spiller Schimmel, Patricia Elizabeth | Inthamoussu Pampillon, EmilioDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2005Descripción física: [390] p. gráficas 30 x 22 cm. Acompaña 1 CD-ROM con el mismo título. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2005. Calificación: 100/100 Título obtenido: Ingeniero en Telecomunicaciones
Tutor: Langwagen Suárez, Guillermo María
Tribunal: Escanellas Fontela, Juan José | Cota Fernández, Eduardo Alfonso
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): PROYECTOS-IZ | RADIO-SISTEMAS DE FRECUENCIA | REDES<a href="/bib/47420"> Acceda al registro del CD-ROM </a>Resumen: El siguiente proyecto consiste en la implementación de una red inalámbrica para el monitoreo en tiempo real del ritmo cardíaco de hasta 50 personas. El sistema se divide en tres partes: el desarrollo del sensor para captar la señal cardíaca, la transmisión de la información de dicha señal evitando la interferencia entre los transmisores y el tratamiento de la información recibida con el objeto de presentarla al usuario final.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro IZ 621.384 SPI Depósito No para préstamo C025973

Incluye bibliografía y anexos.

Solo para consulta en sala.

Langwagen Suárez, Guillermo María Escanellas Fontela, Juan José Cota Fernández, Eduardo Alfonso

El siguiente proyecto consiste en la implementación de una red inalámbrica para el monitoreo en tiempo real del ritmo cardíaco de hasta 50 personas. El sistema se divide en tres partes: el desarrollo del sensor para captar la señal cardíaca, la transmisión de la información de dicha señal evitando la interferencia entre los transmisores y el tratamiento de la información recibida con el objeto de presentarla al usuario final.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.