Uruguay marítimo [Material Electrónico] / Facultad de Ciencias Sociales, Uniooversidad de la República; Estado Mayor General de la Armada

Por: Universidad de la República, Uruguay. Facultad de Ciencias Sociales, FCS | 1 Seminario Uruguay Marítimo Montevideo 26 set. 2001 1Colaborador(es): Estado Mayor General de la Armada, SMAYDatos de publicación: Montevideo: FCS, 2001Descripción: 1 disquete DISKETTETema(s): HIDROVIA PARAGUAY-PARANA | DERECHO DEL MAR | DERECHO MARITIMOResumen: Contiene: Panel "Hidrovía y regiones". Hidrovía Paraguay-Paraná: evaluación y perspectivas de sus efectos para el Uruguay. El Uruguayen el escenario fluvio marítimo en el Cono Sur. Uruguay, país marítimo: enfoque geopolítico.- Panel "Política exterior y plataforma continental". Política exterior: concepto, objetivos y su vinculación con los aspectos marítimos. Convención de las NN.UU., sobre elderecho en el mar. Estado de avance del proyecto "Levantamiento hidrográfico de las aguas someras y plataforma continental".- Panel"Medio ambiente marino y costero". La importancia de las zonas de costa del Río de la Plata. El compromiso de la Armada Nacional en la protección del medio ambiente marino.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material Electrónico Material Electrónico Pocitos D O03.92 Disponible P16319
Material Electrónico Material Electrónico Pocitos D O03.92 ej.2 Disponible P16320

Contiene: Panel "Hidrovía y regiones". Hidrovía Paraguay-Paraná: evaluación y perspectivas de sus efectos para el Uruguay. El Uruguayen el escenario fluvio marítimo en el Cono Sur. Uruguay, país marítimo: enfoque geopolítico.- Panel "Política exterior y plataforma continental". Política exterior: concepto, objetivos y su vinculación con los aspectos marítimos. Convención de las NN.UU., sobre elderecho en el mar. Estado de avance del proyecto "Levantamiento hidrográfico de las aguas someras y plataforma continental".- Panel"Medio ambiente marino y costero". La importancia de las zonas de costa del Río de la Plata. El compromiso de la Armada Nacional en la protección del medio ambiente marino.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.