Programa habitacional de asentamientos precarios Plan Dr. Aquiles Lanza, 1985-1989 : Evaluación preliminar de los resultados obtenidos con la participación de la Intendencia Municipal de Montevideo, el Banco Hipotecario del Uruguay y las familias destinatarias que autoconstruyeron sus viviendas [Material Impreso] / Intendencia Municipal de Montevideo

Por: Montevideo. Intendencia Municipal. Departamento de Planeamiento Urbano, IMMDatos de publicación: Montevideo: IMM, [1989]Descripción: 27 p. il., maps. IMPRESOTema(s): PROGRAMA HABITACIONAL DE EMERGENCIA 1985-1989 | POLÍTICA DE VIVIENDA | PROGRAMAS DE VIVIENDA | DESARROLLO URBANO | ASENTAMIENTOS PRECARIOSResumen: La publicación aborda la prticipación de los destinatarios en el programa, los reglamentos de trabajo y adjudicación, los tipos de vivienda y procedimientos constructivos, los costos e inversiones, la asistencia social. Incluye planillas con detalle de las viviendas en construcción.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos Colección Uruguay URUGUAY 728.1 IMM Disponible P22107

La publicación aborda la prticipación de los destinatarios en el programa, los reglamentos de trabajo y adjudicación, los tipos de vivienda y procedimientos constructivos, los costos e inversiones, la asistencia social. Incluye planillas con detalle de las viviendas en construcción.

Incluye Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.