Gênese e desenvolvimento do conceito de parque temático e uma aplicaçao paulista, Hopi Hari [Material Impreso] / Luciano José Albuquerque Oliveira; Universidade Presbiteriana Mackenzie (Brasil)

Por: Oliveira, Luciano José Albuquerque | Universidade Presbiteriana Mackenzie, BrasilDatos de publicación: Sao Paulo: Universidade Presbiteriana Mackenzie, 2001Descripción: 137 p. il. IMPRESOTema(s): EQUIPAMIENTO CULTURAL | PARQUES TEMÁTICOS | EQUIPAMIENTO PARA EL OCIO | URBANISMOResumen: La disertación procura presentar los cambios y conceptos que rigen los procesos de producción espacial y cultural de los parques temáticos, concebidos como mega equipamientos contemporáneos del tiempo libre. Se presenta en primer lugar un enfoque histórico y coonceptual del tiempo libre, enfatizando los espacios que utilizan recursos escénicos con el fin de entretener, considerando la evolución de estos parques. Se aplica el marco teórico a una experiencia brasilera en el parque temático "Hopi Hari", en el estado de San Pablo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 711.558 OLI Disponible p22096

Incluye Bibliografía

La disertación procura presentar los cambios y conceptos que rigen los procesos de producción espacial y cultural de los parques temáticos, concebidos como mega equipamientos contemporáneos del tiempo libre. Se presenta en primer lugar un enfoque histórico y coonceptual del tiempo libre, enfatizando los espacios que utilizan recursos escénicos con el fin de entretener, considerando la evolución de estos parques. Se aplica el marco teórico a una experiencia brasilera en el parque temático "Hopi Hari", en el estado de San Pablo.

Portugués

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.