Panetina : elaboración y distribución de mini baguettes y tartas [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Barbosa Aquino, Paula | Fierro Peñagaricano, AgustinaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2004Descripción física: 28, [149] p. tbls., grafs., ilusNota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2004. Calificación: 70/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Ballester, Alvaro
Tema(s): SERVICIOS DE COMIDAS | PLAN DE NEGOCIOS-LAResumen: Se presenta una empresa dedicada a la elaboración y distribución de comida lista para ser consumida. Se ofrece una variedad de sandwiches del tipo "mini baguettes" y tartas saladas. La distribución se realiza por medio de la red existente de almacenes, autoservicios y estaciones de servicio con minimercados de los barrios de Buceo, Pocitos, Punta Carretas y Ciudad Vieja.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 642.4 BAR-PN.LA Disponible P21887

Incluye Bibliografía

Ballester, Alvaro

Se presenta una empresa dedicada a la elaboración y distribución de comida lista para ser consumida. Se ofrece una variedad de sandwiches del tipo "mini baguettes" y tartas saladas. La distribución se realiza por medio de la red existente de almacenes, autoservicios y estaciones de servicio con minimercados de los barrios de Buceo, Pocitos, Punta Carretas y Ciudad Vieja.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.