SPA "Las Cumbres" : Plan de negocios [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Baruch, Gabriel | Paganini, Albertina | Levinas, LeonardoDatos de publicación: Montevideo: ORT Uruguay, 1993Descripción física: [100] p. tbls., ilusNota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 1993. Calificación: 85/100 Título obtenido:
Tutor: Chiappara, Daniel
Tema(s): INFORME DE AVANCE | SPA | PROPUESTA | PLAN DE NEGOCIOS-LAResumen: El propósito de este Plan de Negocios es el establecimiento del primer Spa de alta categoría en Uruguay, un servicio no desarrollado en nuestro país. Ofrece programas combinando esparcimiento con tratamientos para el cuidado de la salud y la estética corporal, buscando que el huésped descanse del stress que se origina en la rutina diaria. El objetivo de los programas es reeducar a los huéspedes en el cuidado del cuerpo, creando nuevos hábitos sanos de alimentación y actividades físicas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 615.853 BAR-PN Disponible P02712

Incluye propuesta e informe de avance

Incluye Bibliografía

Chiappara, Daniel

El propósito de este Plan de Negocios es el establecimiento del primer Spa de alta categoría en Uruguay, un servicio no desarrollado en nuestro país. Ofrece programas combinando esparcimiento con tratamientos para el cuidado de la salud y la estética corporal, buscando que el huésped descanse del stress que se origina en la rutina diaria. El objetivo de los programas es reeducar a los huéspedes en el cuidado del cuerpo, creando nuevos hábitos sanos de alimentación y actividades físicas.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.