Crédito Ideal [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: D'Elía, Verónica | Bustamante, VerónicaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2003Descripción física: 29 [217] p. tbls., grafsNota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2003. Calificación: 79/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Rodríguez, Orlando
Tema(s): INSTITUCIONES FINANCIERAS | PLAN DE NEGOCIOS-LA | PROPUESTA | COOPERATIVAS DE CREDITO | INFORME DE AVANCE | CRÉDITOResumen: Se plantea la instalación de una financiera que otorgue préstamos de dinero en moneda nacional en el barrio Unión de la ciudad de Montevideo. El mercado objetivo está conformado por hombres y mujeres mayores de edad con ingresos regulares de nivel socioeconómico medio y medio-bajo, que no tengan acceso al sistema bancario y que vivan en el barrio mencionado.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 332.32 DEL-PN.LA Disponible P20671

Incluye propuesta e informe de avance

Incluye Bibliografía

Rodríguez, Orlando

Se plantea la instalación de una financiera que otorgue préstamos de dinero en moneda nacional en el barrio Unión de la ciudad de Montevideo. El mercado objetivo está conformado por hombres y mujeres mayores de edad con ingresos regulares de nivel socioeconómico medio y medio-bajo, que no tengan acceso al sistema bancario y que vivan en el barrio mencionado.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.