Bolivia en el marco de la integración regional : oportunidades y limitaciones con relación al MERCOSUR [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Dueñas Loayza, Erika ADatos de publicación: Montevideo: ORT Uruguay, agosto 1996Descripción física: 103 [323] p. maps. ilus. tblsNota de tesis: Monografía (Carrera Universitaria). ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, agosto 1996. Calificación: 70/100 Título obtenido:
Tutor: Magariños, Gustavo
Tema(s): INTEGRACIÓN REGIONAL | COMERCIO EXTERIOR-BOLIVIA-MERCOSUR | POLÍTICA EXTERIOR-BOLIVIA-MERCOSUR | MERCOSUR | MONOGRAFIA-LI | BOLIVIAResumen: Esta monografía selecciona, organiza y compara datos referidos a las relaciones entre Bolivia y el Mercosur. Presenta una visión general de la política exterior boliviana y las relaciones regionales vistas como subsistemas internacionales. Determina las ventajas o inconvenientes que obtendrá este país frente a un Acuerdo de Complementación Económica como el que tiene ahora con el Mercosur, o en miras a un relacionamiento de mayor intensidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 382.91 DUE-LI.M Disponible P04395

Incluye Bibliografía

Magariños, Gustavo

Esta monografía selecciona, organiza y compara datos referidos a las relaciones entre Bolivia y el Mercosur. Presenta una visión general de la política exterior boliviana y las relaciones regionales vistas como subsistemas internacionales. Determina las ventajas o inconvenientes que obtendrá este país frente a un Acuerdo de Complementación Económica como el que tiene ahora con el Mercosur, o en miras a un relacionamiento de mayor intensidad.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.