Imagen de Coce

Ben & Jerry's : the inside scoop , how two real guys built a business with a social conscience and a sense of humor [Material Impreso]

Por: Lager, FredDatos de publicación: New York: Crown, 1994Descripción: 242 p. ilusISBN: 978-0-517-59716-3Tema(s): MARKETING | HELADOS-INDUSTRIA MANUFACTURERA | GRANDES EMPRESAS | BEN & JERRY'SResumen: Este libro relata la historia de cómo Ben y Jerry comenzando con una mínima inversión en una heladería de fabricación casera, lograron en menos de quince años convertirse en un fenómeno nacional con ventas anuales superiores a los cien millones de dólares. Esta obra cuenta con divertidas y sorperendentes anécdotas, relata los obstáculos que encontraron y la filosofía de negocios que pusieron en práctica para superarlos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 658.83 LAG Disponible P02866

Este libro relata la historia de cómo Ben y Jerry comenzando con una mínima inversión en una heladería de fabricación casera, lograron en menos de quince años convertirse en un fenómeno nacional con ventas anuales superiores a los cien millones de dólares. Esta obra cuenta con divertidas y sorperendentes anécdotas, relata los obstáculos que encontraron y la filosofía de negocios que pusieron en práctica para superarlos.

Inglés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.