Imagen de Coce

Decisiones financieras y costo del dinero en economías inflacionarias : aplicación de las calculadoras financieras como herramienta de análisis [Material Impreso]

Por: Gutierrez Marulanda, Luis FernandoDatos de publicación: Bogotá: Norma, 1985Descripción: 344 p. tblsISBN: 978-958-04-0005-9Tema(s): GESTIÓN FINANCIERA | INVERSIONES | EVALUACION DE PROYECTOS | MATEMÁTICAS FINANCIERAS | INFLACION | FINANZASResumen: Manual de gerencia financiera que desarrolla temas como los intereses anticipados, sobre saldos y por instalamentos, las comisiones y la rentabilidad bancaria, el "leasing" y el reemplazo de equipos. Analiza la incidencia de la inflación en las proyecciones financieras y en los sistemas de valorización de inventarios. Se explica en profundidad y por medio de ejemplos, el uso de calculadoras financieras que volvieron obsoletas las tablas de interés.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 658.151 GUT Disponible P00314

Manual de gerencia financiera que desarrolla temas como los intereses anticipados, sobre saldos y por instalamentos, las comisiones y la rentabilidad bancaria, el "leasing" y el reemplazo de equipos. Analiza la incidencia de la inflación en las proyecciones financieras y en los sistemas de valorización de inventarios. Se explica en profundidad y por medio de ejemplos, el uso de calculadoras financieras que volvieron obsoletas las tablas de interés.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.