Introducción al mercado Montevideano de la línea de productos basados en pernil de cordero marca Urulamb [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Barú, Nicolás | Carrera, Marcos | Cotro, BeatrizDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2002Descripción física: 68 [70] p. tbls., grafsNota de tesis: PN (MBA en Agronegocios) --Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales,2002. Título obtenido:
Tutor: Conforte, Daniel
Tema(s): ALIMENTOS PRECOCIDOS | OVEJAS | CARNE DE OVINO | PLAN DE NEGOCIOS-WQResumen: El plan tiene el objetivo de abarcar las etapas tendientes a insertar en el mercado montevideano un producto ya desarrollado, consistente en un corte de pierna de cordero, precocido y aromatizado, envasado al vacío. Se toman como mercado objetivo los barrios de Pocitos, Punta Carretas, Punta Gorda y Carrasco, por concentrar la población con mayor poder adquisitivo y ser la zona de mayor consumo de carne.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 636.313 BAR-PN.WQ Disponible P18129

Incluye Bibliografía

Conforte, Daniel

El plan tiene el objetivo de abarcar las etapas tendientes a insertar en el mercado montevideano un producto ya desarrollado, consistente en un corte de pierna de cordero, precocido y aromatizado, envasado al vacío. Se toman como mercado objetivo los barrios de Pocitos, Punta Carretas, Punta Gorda y Carrasco, por concentrar la población con mayor poder adquisitivo y ser la zona de mayor consumo de carne.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.