Imagen de Coce

Más allá de la comunicación interna : la intracomunicación , diez estrategias para la implantación de valores y la conquista del comportamiento espontáneo de los empleados [Material Impreso]

Por: Elías, JoanColaborador(es): Mascaray, JoséDatos de publicación: Madrid: Gestión 2000, 1998Descripción: 306 p. diagrsISBN: 978-84-8088-254-5Tema(s): COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA | COMUNICACION ORGANIZACIONAL | CULTURA ORGANIZACIONAL | COMUNICACION INTERNA | COMUNICACIONResumen: Contiene: Primera parte. 1. La evolución de la empresa como organización y su repercusión en la comunicación interna. 2. La comunicación en las instituciones. 3. El nuevo enfoque de la comunicación organizacional: la intracomunicación. 4. La cultura organizacional y la intracomunicación. 5. Tratamiento profesional de la intracomunicación.- Segunda parte. 6. Estrategias de intracomunicación. 7. El mapa de la intracomunicación. 8. La estrategia de apalancamiento. 9. La estrategia de franquiciamiento. 10. La estrategia de adelantamiento. 11. La estrategia de nominamiento. 12. La estrategia de acercamiento. 13. La estrategia de acompañamiento. 14. La estrategia de ritualizamiento. 15. La estrategia de facilitamiento. 16. La estrategia de diseñamiento. 18. Guía del mix estratégico. 19. El plan de intracomunicación.- Tercera parte. 20. El futuro de la intracomunicación.- Cuarta parte. 21. Casos de intracomunicación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 658.45 ELI Disponible P07719

Incluye Bibliografía

Contiene: Primera parte. 1. La evolución de la empresa como organización y su repercusión en la comunicación interna. 2. La comunicación en las instituciones. 3. El nuevo enfoque de la comunicación organizacional: la intracomunicación. 4. La cultura organizacional y la intracomunicación. 5. Tratamiento profesional de la intracomunicación.- Segunda parte. 6. Estrategias de intracomunicación. 7. El mapa de la intracomunicación. 8. La estrategia de apalancamiento. 9. La estrategia de franquiciamiento. 10. La estrategia de adelantamiento. 11. La estrategia de nominamiento. 12. La estrategia de acercamiento. 13. La estrategia de acompañamiento. 14. La estrategia de ritualizamiento. 15. La estrategia de facilitamiento. 16. La estrategia de diseñamiento. 18. Guía del mix estratégico. 19. El plan de intracomunicación.- Tercera parte. 20. El futuro de la intracomunicación.- Cuarta parte. 21. Casos de intracomunicación.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.