La dulzura sin azúcar : galletitas Dulce sin Azúcar [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Epsztejn, Irene | Palermo, Tonino | Matturro, GabrielaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2003Descripción física: 37 [273] p. tbls., grafsNota de tesis: PM (Analista en Marketing) --Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales,2003. Título obtenido: Analista en Marketing
Tutor: Souto, Carlos María
Tema(s): ALIMENTOS DIETETICOS | PLAN DE MARKETING-AK | ALIMENTOS PARA DIABETICOS | GALLETITAS SIN AZUCARResumen: Se presenta una nueva línea de productos, galletitas de mesa sin azúcar, a implementarse en una empresa nacional de amplia trayectoria. El mercado objetivo está constituido por personas diabéticas de ambos sexos, de todas las edades, residentes en Uruguay. Se plantea la comercialización a través de todos los puntos de venta de galletitas de la cadena de distribución, ya existente, de la empresa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 664.752 EPS-PM.AK Disponible P19670

Incluye Bibliografía

Souto, Carlos María

Se presenta una nueva línea de productos, galletitas de mesa sin azúcar, a implementarse en una empresa nacional de amplia trayectoria. El mercado objetivo está constituido por personas diabéticas de ambos sexos, de todas las edades, residentes en Uruguay. Se plantea la comercialización a través de todos los puntos de venta de galletitas de la cadena de distribución, ya existente, de la empresa.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.