La formación de altos ejecutivos de la administración pública [Material Impreso]

Por: Correa Freitas, Ruben | Uruguay. Presidencia de la República. Oficina Nacional del Servicio Civil, ONSCDatos de publicación: Montevideo: ONSC, [1986]Descripción: 45 pTema(s): ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | CAPACITACION DE EMPRESARIOS | FRANCIA | URUGUAYResumen: Breve escrito que refiere a la función pública en Francia y la formación de altos ejecutivos, y su análisis comparativo con el modelo uruguayo. Se analiza la capacitación en la administración pública uruguaya y el proyecto de asistencia técnica de la Escuela Nacional de Administración.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos Colección Uruguay URUGUAY 350.15 CORf Disponible P00042

Informe del Director de la Oficina Nacional del Servicio Civil al Señor Presidente de la República sobre la misión cumplida en París, Francia, entre el 25.1.86 y el 12.2.86

Breve escrito que refiere a la función pública en Francia y la formación de altos ejecutivos, y su análisis comparativo con el modelo uruguayo. Se analiza la capacitación en la administración pública uruguaya y el proyecto de asistencia técnica de la Escuela Nacional de Administración.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.