Las bibliotecas se adaptan a los tiempos de COVID-19.
Estamos disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hs. y viernes de 9.00 a 17:00hs.
Si necesitas retirar libros no disponibles en las colecciones de ebooks puedes llamar al 29021505 o enviar un email a consulta_bibcen@ort.edu.uy / consulta_bibpoc@ort.edu.uy para coordinar día y hora en que puedas venir a buscarlos.

Desde el martes 16 de junio habilitamos la lectura individual en sala, previa reserva y limitada a materiales de uso restringido, que no puedan retirarse en préstamo. Agenda tu turno por un máximo de 2 horas.
Nos cuidamos entre todos.

Detalles de la obra

Título:
Franquicia Tamara Di Tella-Pilates©
Autor(es):
de Miquelerena, María; Thomsen, Tania; Miodownik, Carina
Pie de imprenta:
Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2003
Descripción física:
30 [296] p. tbls., grafs..
Nota de tesis:
Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2003. Calificación: 70/100
Título obtenido:
Entregado como requisito para la obtención del título de Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor:
Enrique Kramer
Resumen:
El negocio consiste, en el marco de la industria del fitness, en brindar el método Pilates, a través de una franquicia de Tamara Di Tella -Pilates. Pilates es una forma de ejercio de bajo impacto que se enofca en mejorar la flexibilidad y el fortalecimiento de los músculos, mediante la combinación de 500 movimientos basados en técnicas de yoga, ballet y kinesiología. Se plantean dos formas de realizar Pilates: Pilates "Mat" que se realiza en colchonetas y Pilates "Reformer" en máquinas. El mercado objetivo está compuesto por hombres y mujeres de entre 18 y 65 años de nivel socioeconómico ABC1, que residen en la zona de Pocitos, Punta Carretas, Parque Rodó y Parque Batlle/Villa Dolores.
Notas:
Incluye propuesta e informe de avance
Referencias bibliográficas:
Incluye Bibliografía
Idioma:
Español
Tipo de material:
[Trabajo Final de Carrera]
Ubicación física:
646.75 / MIQ-PN.LA