Fibrenew Uruguay [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Iglesia, Fernando | Salhón, JoaquínDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2003Descripción física: 30 [318] p. tbls., grafsNota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2003. Calificación: 70/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Pessano, Oscar
Tema(s): SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES | informe de avance | propuesta | PLAN DE NEGOCIOS-LA | AUTOMOVILESResumen: El negocio consiste en el reacondicionamiento y restauración de todo tipo de fibras (cuero, piel, vinilo) para el mercado automotor. El servicio de reacondicionamiento refiere a un lavado, limpieza y desinfección en profundidad de todos los materiales de fibra. El servicio de restauración abarca la reparción de rasgaduras, piezas de plástico rotas, quemaduras de cigarrillo, así como también pintar y teñir tapizados. Para llevar a cabo el proyecto se compra la Master franquicia para Uruguay, la cual rige por un contrato, en el cual se fijan los derechos, (territorio exclusivo, capacitación continua, entrega del paquete inicial de productos, el manual de operaciones, etc.) y las obligaciones (royalties, control de calidad, cumplimiento con el manual, uso de productos propios, etc.) para la empresa. La misión de la empresa es "brindar a los clientes un sevicio de calidad con entusiasmo y excelencia técnica para cualquier interior de vehículo en menos de una hora"
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 629.287 IGL-PN.LA Disponible P19717

Incluye propuesta e informe de avance

Incluye Bibliografía

Pessano, Oscar

El negocio consiste en el reacondicionamiento y restauración de todo tipo de fibras (cuero, piel, vinilo) para el mercado automotor. El servicio de reacondicionamiento refiere a un lavado, limpieza y desinfección en profundidad de todos los materiales de fibra. El servicio de restauración abarca la reparción de rasgaduras, piezas de plástico rotas, quemaduras de cigarrillo, así como también pintar y teñir tapizados. Para llevar a cabo el proyecto se compra la Master franquicia para Uruguay, la cual rige por un contrato, en el cual se fijan los derechos, (territorio exclusivo, capacitación continua, entrega del paquete inicial de productos, el manual de operaciones, etc.) y las obligaciones (royalties, control de calidad, cumplimiento con el manual, uso de productos propios, etc.) para la empresa. La misión de la empresa es "brindar a los clientes un sevicio de calidad con entusiasmo y excelencia técnica para cualquier interior de vehículo en menos de una hora"

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.