La transferencia de la prestación de servicios de salud a los pobres del sector público al sector privado : una evaluación preliminar del nivel de adecuación a la situación sanitaria y satisfacción de los usuarios [Material Impreso]

Por: Sánchez, Delia MColaborador(es): Fernández, José EnriqueSeries Investigaciones en Salud Pública. Documentos Técnicos - OPSDatos de publicación: Washington: OPS, 1999Descripción: 38 p. tbls., diagrsTema(s): PRIVATIZACIÓN | GRUPOS DE BAJOS INGRESOS | SALUD | SERVICIOS DE SALUD | SEGURO DE ENFERMEDAD | SEGURIDAD SOCIAL | URUGUAYResumen: Contiene: Introducción.- Metodología. Formulación hipótesis. Operacionalización de variables. Métodos y técnicas de análisis. Universo, unidad de análisis y muestra.- Resultados. Satisfacción de las necesidades sanitarias. Perfil de morbilidad. Marco de valores orientadores de las acciones en salud del usuario.- Conclusiones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 361.61 SAN Disponible P09827

Incluye Bibliografía

Contiene: Introducción.- Metodología. Formulación hipótesis. Operacionalización de variables. Métodos y técnicas de análisis. Universo, unidad de análisis y muestra.- Resultados. Satisfacción de las necesidades sanitarias. Perfil de morbilidad. Marco de valores orientadores de las acciones en salud del usuario.- Conclusiones.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.