Eficacia del programa post-escolar de estudios para alumnos de escuelas rurales con dificultades de acceso (7o., 8o., y 9o. años rural) [Material Impreso]

Por: Opertti, Renato, coor | Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Programa de Modernización de la Educación Media y la Formación Docente, ANEP. MEMFODSeries Cuadernos de Trabajo. Estudios de Evaluación de Proyectos e Innovaciones - ANEPDatos de publicación: Montevideo: ANEP, 2002Descripción: 33 p. tblsTema(s): REFORMA DE LA EDUCACIÓN | ESCUELAS RURALES | ENSEÑANZA SECUNDARIA | URUGUAYResumen: El documento analiza la eficacia del programa post-escolar para alumnos de escuelas rurales con dificultades de accesibilidad a otros centros educativos, a través de la medición de la retención y promoción de sus estudiantes a lo largo de los años en que esta experiencia se ha desarrollado.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos Colección Uruguay URUGUAY ANEP CT.EPEI-4/02 Disponible P17951

Incluye Bibliografía

El documento analiza la eficacia del programa post-escolar para alumnos de escuelas rurales con dificultades de accesibilidad a otros centros educativos, a través de la medición de la retención y promoción de sus estudiantes a lo largo de los años en que esta experiencia se ha desarrollado.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.