El periodismo y la vida privada de los presidentes en Uruguay [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Sierra Leal, FedericoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 1999Descripción física: 47 p. 30 x 22 cm. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 1999. Calificación: 85/100 Título obtenido: Licenciado en Comunicación Periodística
Tutor: Gianelli, Daniel
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): PROYECTOS-LK | PRENSA ESCRITA-PRIVACIDAD | PRESIDENTES-URUGUAYResumen: El siguiente trabajo trata del periodismo y la vida privada de los presidentes en Uruguay. En este país, la vida privada de los hombres públicos en general y la de los presidentes en particular no forma parte de la información diaria. Los medios de comunicación no consideran relevante tratar estos aspectos, el público no parece demandar información de este tipo y los políticos prefieren no mostrar qué sucede con sus vidas particulares. Pero pese a que esa tendencia continúa firme, algunos indicios muestran que estos temas comienzan a ingresar en el debate público.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro LK 070.44 SIE Depósito No para préstamo C014339

Incluye bibliografía.

Solo para consulta en sala.

Gianelli, Daniel

El siguiente trabajo trata del periodismo y la vida privada de los presidentes en Uruguay. En este país, la vida privada de los hombres públicos en general y la de los presidentes en particular no forma parte de la información diaria. Los medios de comunicación no consideran relevante tratar estos aspectos, el público no parece demandar información de este tipo y los políticos prefieren no mostrar qué sucede con sus vidas particulares. Pero pese a que esa tendencia continúa firme, algunos indicios muestran que estos temas comienzan a ingresar en el debate público.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.