Portafolio [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Cuyas, GabrielaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2004Descripción física: 50 p. ilusNota de tesis: PIL (Diseñador de Interiores) --Universidad ORT Uruguay. Facultad de Arquitectura,2004. Título obtenido:
Tutor: Blengio, Graziella
Tema(s): PORTAFOLIO-IL | DISEÑO DE INTERIORESResumen: Se presenta diferentes áreas del diseño, como ser el diseño forma y color, el diseño en la vivienda, el diseño comercial y de oficinas. Se incluyen los siguientes proyectos: Diseño, forma y color: Estudio de sombras.- Estudio de cocina.- Barbacoa. Diseño de vivienda: Casa en Solymar.- Apartamento. Diseño comercial: Chevignon Concep.- Antel. Diseño de oficinas: Productora audiovisual.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos IL-04.018 Disponible P21539

Blengio, Graziella

Se presenta diferentes áreas del diseño, como ser el diseño forma y color, el diseño en la vivienda, el diseño comercial y de oficinas. Se incluyen los siguientes proyectos: Diseño, forma y color: Estudio de sombras.- Estudio de cocina.- Barbacoa. Diseño de vivienda: Casa en Solymar.- Apartamento. Diseño comercial: Chevignon Concep.- Antel. Diseño de oficinas: Productora audiovisual.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.