Sistema de Gestión de Empresas de Transporte de Pasajeros [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Vignolo Lategui, Adriana Beatriz | Silveira Lauría, GervasioDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2004Descripción física: 1 CD-ROM CD-ROMNota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2004. Calificación: 100/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: González Bogorja, Raúl Rubens
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): PROYECTOS-AP | SISTEMAS DE INFORMACIÓN-DESARROLLO | SOFTWARE-DESARROLLO<a href="/bib/2431"> Acceda al registro del Proyecto impreso </a>Resumen: El objetivo del presente proyecto es la creación de una herramienta de software que resuelva la operativo global de una empresa de transporte de pasajeros. El sistema consiste en una versión Windows a ser ejecutada desde los puntos de ventas (agencias) y de una versión web a fin de ser utilizada por los clientes (con opciones de acceso libre y otras restringidas a usuarios registrados). El acceso de los clientes al aplicativo web a través de Internet pretende mejorar el servicio que las empresas brindan a sus clientes y de esta forma lograr que la empresa se diferencie en el sector.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CDAP VIG Depósito No para préstamo C024946

Incluye respaldo en Déposito con el mismo inventario.

Acompaña a proyecto final con el mismo título.

Solo para consulta en sala.

González Bogorja, Raúl Rubens

El objetivo del presente proyecto es la creación de una herramienta de software que resuelva la operativo global de una empresa de transporte de pasajeros. El sistema consiste en una versión Windows a ser ejecutada desde los puntos de ventas (agencias) y de una versión web a fin de ser utilizada por los clientes (con opciones de acceso libre y otras restringidas a usuarios registrados). El acceso de los clientes al aplicativo web a través de Internet pretende mejorar el servicio que las empresas brindan a sus clientes y de esta forma lograr que la empresa se diferencie en el sector.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.