Imagen de Coce

Microsoft secrets : how the world's most powerful software company creates technology, shapes markets, and manages people [Material Impreso]

Por: Cusumano, Michael AColaborador(es): Selby, Richard WDatos de publicación: New York: Free Press, 1995Descripción: 512 pISBN: 978-0-02-874048-5Tema(s): COMPETITIVIDAD | DESARROLLO DE PRODUCTOS | MICROSOFT | NUEVA TECNOLOGÍA | GRANDES EMPRESASResumen: Mas allá de un cuestionable genio y visión de Bill Gates, ¨cómo se explica el éxito sorprendente de Microsoft? Después de 2 años de observaciones los autores nos revelan sus secretos más internos. Identificaron siete estrategias complementarias que caracteriza exactamente cómo compite y opera Microsoft. Para demostrarlo definen un set de principios que revelan un estilo de liderazgo, organización, competición y desarrollo de productos que no mantienen en su posición de líder industrial.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 338.7 CUS Disponible P03825

Mas allá de un cuestionable genio y visión de Bill Gates, ¨cómo se explica el éxito sorprendente de Microsoft? Después de 2 años de observaciones los autores nos revelan sus secretos más internos. Identificaron siete estrategias complementarias que caracteriza exactamente cómo compite y opera Microsoft. Para demostrarlo definen un set de principios que revelan un estilo de liderazgo, organización, competición y desarrollo de productos que no mantienen en su posición de líder industrial.

Inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.